55 - 5792 - 5706 55 6856 - 6366 info@somosaliados.org Salvador Diaz Miron #233 Col. México 2da Sección Cd. Nezahualcoyotl CP 57620
Somos Aliados A.C.

La Salud está en tus manos

Estrategias especializadas en temas salud para mejorar el bienestar físico, mental y social de la población.

SALUD MENTAL

La salud mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Afecta la forma en que pensamos, sentimos y actuamos cuando enfrentamos la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones. La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la adultez.

SALUD FISICA

El sistema físico va directamente ligado al sistema psicológico y emocional. Por lo tanto, existe un equilibrio perfecto entre ambos. Si alguno se desequilibra, el otro se ve afectado. El realizar actividad física durante el día es beneficioso para el cuerpo, además de liberar estrés y prevenir enfermedades.

SALUD FISICA

La salud emocional, es el equilibrio donde nos sentimos bien con nosotros mismos y con los demás. Es el complemento para una vida activa y sana. Consiste en aprender a reconocer nuestras emociones y desarrollar un comportamiento que permita expresarlas. El manejo adecuado de emociones y sentimientos es parte fundamental de la salud emocional.